BECAS BENITO JUÁREZ

¿Cuándo se pagan las becas Benito Juárez para educación media? La lista completa

Te decimos cuándo se pagan las Becas Benito Juárez de educación media superior, dependiendo de la institución educativa a la que perteneces

ECONOMÍA

·
¿Cuándo se pagará a los beneficiarios de la Beca Benito Juárez? FOTO: Especial Créditos: Especial

A través de su página de internet, el programa de Becas escolares Benito Juárez anunció la lista de fechas en la que se pagará a los beneficiarios, considerando las instituciones a las que pertenecen los alumnos. Además, la dependencia anunció que los depósitos se harán a través de las cuentas de Banco Azteca. 

En las redes sociales de Becas Benito Juárez anunciaron que el pago a los beneficiarios se hará en fechas específicas y de manera gradual, considerando el plantel al que pertenece el alumno. El pago de los beneficios a los alumnos de Educación Media Superior se hará desde el 8 de noviembre hasta el 15 de diciembre de este año

Para encontrar el plantel y la fecha en la que se hará el pago, debes ingresar a la página de internet de las Becas Benito Juárez. Ahí podrás ver cuándo recibirás el beneficio. Considera que son muchas escuelas y que para buscarlas puedes utilizar el comando Ctrl + F, para utilizar el buscador del explorador. 

¿Cuándo se hacen los pagos de las Becas Benito Juárez? 
FOTO: Archivo 

¿Quiénes pueden solicitar la beca Benito Juárez? 

La Beca Benito Juárez beneficia a los alumnos de Educación media superior y la otorga el gobierno federal para alumnos que estudian en escuelas públicas de todo el país, para la modalidad escolarizada. El objetivo es brindar apoyo a los estudiantes de bachillerato o preparatoria que corren el riesgo de abandonar sus estudios para buscar un trabajo.

Este beneficio puede ser solicitado por estudiantes entre 14 y 21 años de edad. La forma en la que se entregarán los recursos depende de la localidad en la que vivan y puede ser de forma electrónica o en los bancos que cumplen esta función. 

La beca otorga la cantidad de 800 pesos mensuales, que se entregan de manera bimestral, es decir, un depósito o pago de mil 600 pesos cada dos meses. 

 

SEGUIR LEYENDO:

Proyecta Educación de Tlaxcala 80 mdp para la operación de dos nuevos programas en 2022

Jamás voy a traicionar de donde vengo: Claudia Sheinbaum

AMLO propuso en Nueva York la misma política interior que hay en México: Ana Leroy