TIANGUIS TURÍSTICO

Tianguis Turístico está a unos días de iniciar; tendrá un protocolo sanitario estricto

Rodrigo Hurtado, director del Tianguis Turístico Mérida 2021 aseguró que los asistentes estarán protegidos ante el virus

ECONOMÍA

·
Habrá un protocolo sanitario robustoCréditos: Foto: Instagram

Rodrigo Hurtado, director del Tianguis Turístico Mérida 2021, dio a conocer que la edición 45 de este evento está preparada en su totalidad e indicó que esta zona ubicada en Yucatán donde se llevará a cabo el evento está cerca de llegar a los niveles de ocupación hotelera que había antes de la declaración de pandemia por parte del gobierno federal. 

En entrevista con Mario Maldonado en "Bitácora de negocios", el representante dijo que este año el evento contará con mil 366 compradores de 42 países, incluyendo a México, así como más de tres mil expositores que promocionarán varios puntos del mundo. 

Querétaro dedica Festival de Día de Muertos al cineasta Rosalío Solano

Indicó que se tendrán mesas de negocios, la zona económica, conferencias, así como muestras culturales para que se conozcan las destinos turísticos que se pretenden poner en oferta.

Habrá varias actividades para los interesados. 

Destacó que se llevará a cabo un protocolo sanitario muy estricto para evitar los contagios de coronavirus. Dentro de las medidas que se impondrán está gel, cubrebocas y control de la temperatura. 

Acapulco reporta 60% de reservaciones por el puente de Día de Muertos

Además de esto, solamente se permitirá que los participantes lleguen al evento si cuentan con una prueba de antígenos actualizada o el comprobante de que recibieron las dosis de la vacuna contra la Covid-19. 

Para esto, narró, se habilitará una fila rápida para que se determine si los asistentes cuentan con el esquema de vacunación y puedan pasar de manera más ágil al lugar. 

Guanajuato: Planean promoción turística; perciben miedo en empresas

Este evento tendrá lugar del próximo 16 de noviembre al 19. La cita es en el  Centro de convenciones y exposiciones Yucatán Siglo XXI.

Sigue leyendo: 

Turismo en jaque por Tulum

Megapuente de octubre: ¿Qué formato debes llenar para abordar el avión con destino nacional?

Reviven el turismo en Durango