HOTELES

Hoteles Wydham para jóvenes

La cadena hotelera alista aperturas en Cancún y Playa del Carmen

ECONOMÍA

·
Viva Wyndham Maya. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cadena hotelera Wydham mantiene su apuesta en México y anunció la apertura dos nuevos conceptos de inmuebles en Cancún y Playa del Carmen.

Jimena Faena, vicepresidenta de Marketing de Wydham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, dijo que ambos van a tener aperturas el 1 de diciembre.

“Es una marca para el segmento All inclusive resorts. Es un mercado que veníamos persiguiendo y que va apuntalar en el segmento medio alto”, enfatizó, en entrevista con El Heraldo de México.

Para el hotel de Cancún contemplan 610 colaboradores y en Playa Del Carmen, 300 más.

La compañía de franquicias de hoteles más grande del mundo, tiene aproximadamente nueve mil hoteles, en 95 países y cerca de 798 mil habitaciones.

La funcionaria expuso que van por el turismo de viajeros y el segmento juvenil.

“Hay una tendencia en los jóvenes  de crecimiento. En un encuesta que tenemos, más de 50 por ciento del segmento, de entre 24 y 35 años vacacionarían en un All inclusive”, dijo.

Expuso que para ese rango, es muy importante contar con todo incluido en alimentos y bebidas y combinarlo con lugares espectaculares.

Desde sus perspectiva, el sector turístico no se ha recuperado en la actualidad a 100 por ciento, pero se espara que suceda en los próximos meses.

“En el corporativo y de lujo es el que todavía no hay una estimación muy clara”, detalló.

 “Es para unas vacaciones espectaculares para todos”, concluyó Jimena Faena.

PAL