FINANZAS PERSONALES

Tres SECRETOS de éxito de millonarios que empezaron desde abajo: son supersencillos

Los hábitos de las personas más ricas del mundo no son complejos, sofisticados o inalcanzables. Cualquiera puede implementarlos en su vida diaria

ECONOMÍA

·
dólares, dinero.Tres sencillos hábitos de millonarios. (Foto: Pixabay)Créditos: Pixabay.

Bill Gates, Elon Musk y Jeff Bezos tienen algo en común: construyeron sus fortunas prácticamente de la nada. No gozaron de una cuantiosa herencia y fue en sus habitaciones y cocheras donde le dieron forma a sus sueños hasta liderar los listados de los millonarios en el mundo.

Hay otra cosa que los gigantes de la tecnología comparten, secretos de éxito básicos y sencillos que les ha permitido triunfar en el competido mundo empresarial. 

Jeff Bezos, dueño de Amazon. (Foto: Archivo)

Jeff Bezos (#1 en la lista de Forbes)

Uno podría imaginar que la persona más acaudalada del mundo tiene un secreto de éxito complejo y sofisticado, pero no. Para el dueño de Amazon una de las fórmulas de éxito es DORMIR BIEN.

Contrario a la creencia de que trabajar hasta altas horas de la noche llevará inevitablemente al éxito, el empresario estadounidense pondera que descansar e ir a la cama temprano ayuda a la creatividad. Incluso sugiere no utilizar relojes y despertadores, simplemente acostumbrar al cuerpo a levantarse de forma natural.

Elon Musk, dueño de Tesla. (Foto: Archivo)

Elon Musk (#2 en la lista de Forbes)

Se trata de uno de los empresarios más revolucionarios del siglo. Sus proyectos van de los automóviles autónomos hasta naves espaciales que llevan turistas. Su secreto de éxito plasma a cabalidad su personalidad: DEJARSE LLEVAR POR LA PASIÓN.

Y es que el dueño de Tesla se ha caracterizado por su atrevimiento y desenfreno a la hora de plantear sus proyectos. Lo que para muchos parecía una locura, él lo convirtió en realidad.

Musk decidió emigrar a Canadá a los 17 años, dejó su natal Sudáfrica y enfrentó con pasión cada uno de sus emprendimientos. Desde vender su primer videojuego hasta volar al espacio sideral en uno de su cohetes SpaceX.

Bill Gates, fundador de Microsoft. (Foto: Archivo)

Bill Gates (#4 en la lista de Forbes)

El empresario fundó Microsoft gracias a su habilidad en el manejo de las tecnologías de información, sin embargo el secreto de su éxito es simple: "Si tienes un sueño ve por él, no esperes a cuando tengas 40 o un colchón económico, NO DEJES PASAR UN SÓLO DÍA SIN TRABAJAR POR LO QUE QUIERES".

Para el creador de la Fundación Melinda y Bill Gates es un error que los emprendedores se comparen con otras personas. Según él, cada uno tiene su propio camino y tiempos.

Sigue leyendo: "Deberían salvar la Tierra": Príncipe William se lanza contra Elon Musk y Jeff Bezos