SANTANDER

Santander suma a OXXO como parte de sus puntos de atención a clientes

Los clientes tendrán acceso a mil 352 sucursales, nueve mil 534 cajeros y 19 mil 880 tiendas

ECONOMÍA

·
Santander reitera su compromiso por ampliar su cobertura pensando en la comodidad de clientes y usuarios. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Banco Santander México amplía sus puntos de atención a clientes, pues a partir de hoy se podrán hacer disposiciones de efectivo de sus tarjetas de débito en las más de 19 mil 880 tiendas de OXXO en todo el país.

Ernesto Higuera, director ejecutivo de Operación Red de la institución financiera, comentó que: “con este acuerdo ampliamos la oferta actual de las mil 352 sucursales y oficinas, y nuestros nueve mil 534 cajeros automáticos ubicados en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera”.

Ello, gracias a la alianza comercial con la cadena OXXO, los clientes de esta entidad podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos en un horario de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los 365 días del año, incluidos domingos y días festivos.

El monto máximo por disposición será de 2 mil pesos por transacción, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja, mientras que el costo por operación será de 15 pesos (IVA incluido).

El directivo destacó que las operaciones que se hagan a través de estas tiendas son “completamente seguras”.

Comentó que con esta alianza Santander reitera su compromiso por ampliar su cobertura pensando en la comodidad de clientes y usuarios, a la vez que amplía su oferta y presencia en el mercado.

“Santander continuará trabajando para brindar mayores alternativas de atención y servicio, así como seguirá impulsando el robustecimiento de sus canales digitales”, detalló.