El mundo está cambiando y está cambiando más rápido que nunca. La forma en que vivimos, la forma en que nos relacionamos y la velocidad del cambio. Adicionalmente, la pandemia de COVID-19 ha provocado disrupción para la gran mayoría de empresas, lo que las ha obligado a priorizar la digitalización.
A medida que los consumidores están cada vez más conectados en el mundo digital, esperan respuestas de inmediato y esto afecta la forma en que hacemos negocios. Las marcas deben seguir este ritmo, y al mismo tiempo construir relaciones significativas con sus consumidores, con empatía y positividad en cada una de las interacciones.
Es por ello que los servicios de alto contacto (High-Touch) de Teleperformance – líder global de servicios digitales integrados con más de 20 años de experiencia en México – están impulsados por sus capacidades de alta tecnología (High-Tech). Lograr un equilibrio entre la tecnología y la empatía es fundamental, por lo que su estrategia High Touch se centra en 3 pilares:
- Contratar a las personas adecuadas
- Invertir en formación y desarrollo
- Crear un entorno diverso e inclusivo
Optimizando procesos e impulsando la eficiencia, con la formación Lean Six Sigma en todos los niveles y una cultura de mejora e innovación continuas, Teleperformance ofrece todo el potencial de la tecnología.
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Las soluciones Omnicanal de Centro de Contacto mantienen a las marcas conectadas con sus consumidores a medida que evolucionan hacia los últimos puntos de contacto digitales.
- Una vista centralizada de las interacciones brinda eficiencias operativas y experiencias de cliente consistentes.
- La seguridad única y la supervisión de fraudes protegen los datos de los consumidores y preservan la reputación de marca de sus clientes corporativos.
- La capacitación digital y la gestión del conocimiento permiten el aprendizaje y el intercambio de conocimientos.
- Los componentes de gamificación impulsan la motivación y aumentan el rendimiento.
Con la ayuda de la analítica y la inteligencia artificial, Teleperformance está preparado para lo que vendrá después, como IoT (internet de las cosas) y dispositivos habilitados para voz. Adicionalmente, pueden comprender profundamente las intenciones y el comportamiento del consumidor, lo que les permite diseñar planes de acción y tomar decisiones informadas, logrando resultados como:
- 85% mejora en resolución de primer contacto (first contact resolution)
- 12% en reducción de la rotación de clientes
- 7% mejora en la conversión de ventas
- 15% reducción del tiempo promedio de atención (average handle time)
Gracias a la automatización inteligente, los bots permiten a sus expertos en experiencia del cliente realizar tareas más complejas y significativas con mayor eficacia. Mediante la transformación digital de procesos y metodología impulsada por el negocio, los bots están permitiendo soluciones más sofisticadas en todas las industrias como telecomunicaciones, servicios bancarios y financieros, viajes y entretenimiento, utilidades, retail y comercio electrónico, sector salud, medios de comunicación, entre otros.
A través de la transformación digital, TP automatiza los procesos y los recorridos de los clientes impulsando las operaciones inteligentes y la productividad, al mismo tiempo que mejora la satisfacción del cliente y, por lo tanto, hacen de Teleperformance el socio de servicios empresariales ágil que necesitan las empresas en el mundo digital.
Aunque el mundo está cambiando rápidamente, la forma en que las marcas interactúan con sus consumidores todavía se basa en el mismo principio, que cada interacción importa.
Consulta más información en: https://www.teleperformance.com/es-es/