MUERTE

Multimillonario ofrece más de 20 mdp a quien sepa lo que hay después de la muerte

Robert asegura que la pregunta surge luego de que su esposa Diane Mona Bigelow, muriera a los 72 años a causa de leucemia

ECONOMÍA

·
Multimillonario ofrece más de 20 mdp a quien sepa lo que hay después de la muerte. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Robert Thomas Bigelow, un multimillonario de los Estados Unidos ofreció un millón de dólares, el equivalente a más de 20 millones de pesos, para la persona que  encuentre la verdad sobre la vida después de la muerte.

Thomas Bigelow ofrece esta cantidad a quien responda la pregunta: ¿La conciencia humana puede sobrevivir a la muerte corporal?

Robert asegura que la pregunta surge luego de que su esposa Diane Mona Bigelow, muriera a los 72 años a causa de leucemia.

Tras su muerte el magnate fundó el Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia, en busca de apoyar la investigación de lo que pasa en el más allá.

¿Cómo se tiene que responder la pregunta?

La persona ganadora será quien presente pruebas de su examen antes del primero de agosto con una tesis de 25 mil palabras sobre el tema.

 El ganador será anunciado el día 1 de noviembre y recibirá 500 mil dólares. Mientras que el segundo lugar recibirá 300 mil dólares y el tercer lugar obtendrá 150 mil.

Escucha nuestro podcast de Finanzas Personales

MAVR