Haz tu denuncia aquí

Arturo Herrera asegura que no tiene intención de abandonar Hacienda

ECONOMÍA

·

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, negó que tenga la intención de dejar la titularidad de la dependencia, como se ha rumorado.

“No sé de dónde salieron esos rumores, les agradezco los buenos deseos a quienes los han señalado, pero en realidad ésta es la época de mayor ajetreo en el año de Hacienda y yo no tengo ninguna intención de dejar la dependencia en este momento”, expuso el funcionario.

[nota_relacionada id=1254346] 

En el marco de la presentación del nuevo paquete de medidas para la reestructuración de créditos del sistema financiero, señaló que tiene muy clara su agenda para las siguientes semanas.

En videoconferencia anticipó que va a comparecer en las cámaras de Diputados y Senadores en las siguientes semanas, en el marco de la discusión del paquete económico 2021.

“Yo tengo muy claro cuáles son mis siguientes actividades: la próxima semana comparezco en la Cámara de Diputados; una semana después comparezco en la Cámara de Senadores; en la semana del 13 de octubre participo en las reuniones anuales del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, que serán de manera virtual, así es que esos son los únicos planes que tengo en cartera”, señaló.

[nota_relacionada id=1254588] 

Por: Fernando Franco
alg