Los autos, excelente opción para evitar contagios por Covid-19

Los autos, excelente opción para evitar contagios por Covid-19

En estos tiempos de pandemia por Covid-19 el uso del transporte público resulta ser peligroso para los usuarios, sin embargo, a pesar de que se tomen las medidas de seguridad adecuadas, los riesgos de contagiarse son especialmente altos, por ello, es necesario considerar otras medidas.

Para viajar en en transporte público, hay, por supuesto, algunos aspectos esenciales a considerar. La Secretaría de Salud recomienda principalmente: el uso de cubrebocas, evitar viajar en horas congestionadas, evitar conversar, seguir la sana distancia y desinfectar tus manos al llegar a tu destino.

whatssapp grupo andrade compras agencia

Seguir estos consejos ayuda a reducir los contagios por Covid-19. Sin embargo, ninguna de estas medidas asegura que no te contagiarás, pues hay factores que no se pueden controlar y que resultan cruciales en esta situación, tales como la ocupación del lugar y la ventilación del mismo.

[nota_relacionada id=1239837]

Así que, puede que sigas estrictamente las medidas, pero ninguna será 100 por ciento efectiva, sobre todo considerando el número de contagios que hasta el momento se han registrado en el país: 680 mil 931 casos.

Los autos como una opción

Una opción segura en estos casos es el uso de los autos, pues es una forma de evitar el contacto con posibles infectados por Covid-19. Desplazarte a tu destino con tu propio auto, siempre será lo más seguro para ti en tiempos como estos.

Sin embargo, no olvides que los autos también requieren un proceso de limpieza, desinfección y ventilación constante para que así su uso sea efectivo.

whatssapp grupo andrade compras agencia

Con información de El Heraldo Digital
adbs


Compartir