Haz tu denuncia aquí

Alista Aeroméxico 30% más vuelos internacionales para octubre

ECONOMÍA

·

Para el mes de octubre, Aeroméxico operará cerca de 30 por ciento más de vuelos internacionales en comparación con septiembre, informó en comunicado.

Así, la compañía tendrá presencia en 28 destinos de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia. 

El reinicio de operaciones desde la Ciudad de México será a San José, Costa Rica; Guatemala, Guatemala; Lima, Perú; Medellín y Bogotá, Colombia; y Buenos Aires, Argentina.

La aerolínea bandera de México estima atender en el mes de octubre alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales. Foto: Cuartoscuro

Además, desde Guadalajara hacia San Francisco, Estados Unidos, añade el informe.

También habrá incrementos de frecuencias a Seúl, Corea del Sur; Santo Domingo, República Dominicana; París, Francia; Quito, Ecuador; Sao Paulo, Brasil; así como Miami y Sacramento, Estados Unidos. 

[nota_relacionada id= 1232450]

Aumento de oferta ASK

Con estas modificaciones, Aeroméxico incrementará su oferta de asientos kilómetro (ASK) en un 31 por ciento comparado con septiembre, a través de casi mil 100 vuelos internacionales.

La aerolínea bandera de México estima atender en el mes de octubre alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales, con más de 9 mil 300 vuelos programados.

https://twitter.com/Aeromexico/status/1306307389688291328?s=20

"La compañía continúa aplicando los más altos estándares a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, en todas sus operaciones", expone. 

[nota_relacionada id= 1222828]

Por Everardo Martínez

kyog