Haz tu denuncia aquí

Grupo Famsa incumple pago de intereses de bonos

Grupo Famsa informó que incumplió con el pago de los intereses correspondientes a tres emisiones de Certificados Bursátiles

ECONOMÍA

·

Grupo Famsa informó que incumplió con el pago de los intereses correspondientes a tres emisiones de Certificados Bursátiles, por un monto no especificado.

La compañía mexicana envío un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en el que indicó que el incumplimiento del pago se debe a los acontecimientos relacionados con el Banco Famsa, esta es la segunda vez que el grupo incumple desde que quebró el banco.

[nota_relacionada id=1135036]

“Como resultado de los acontecimientos recientes relacionados con su subsidiaria Banco Ahorro Famsa, institución de banca múltiple, Grupo Famsa no llevará a cabo el día de hoy el pago de intereses”, se lee en el documento.

A finales de junio, la minorista presentó una solicitud voluntaria para acogerse al Capítulo 11 del Código de bancarrota de los Estados Unidos para negociar la reestructuración de sus títulos senior en circulación que vencieron este mismo mes del año.

El pasado 3 de julio la Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores anunció que habían revocado la licencia de su unidad bancaria por el mal uso de sus operaciones financieras.

[nota_relacionada id=1135093]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm