Haz tu denuncia aquí

Tellimer integra a Banorte a su plataforma global de inteligencia económica

ECONOMÍA

·

La plataforma de información y datos de inversión de mercados emergentes Tellimer Group incorporó a Banorte a su red global de inteligencia, Insights.

Tellimer va a distribuir la investigación macroeconómica, de divisas, renta fija y renta variable del grupo financiero a su audiencia global de profesionales de inversión.

https://twitter.com/GFBanorte_mx/status/1287794881826447363?s=20

Los suscriptores de Tellimer van a obtener acceso exclusivo a esta información y análisis especializado a través de su plataforma para internet y dispositivos móviles.

Reconoce a Banorte

En un comunicado institucional, Tellimer, con sede en Londres, reconoció a Banorte por haber sido premiado como “los mejores pronosticadores económicos en México en 2019”, por parte de la firma Refinitv, proveedor de información financiera del grupo Thomson Reuters.

[nota_relacionada id= 1162718]

“Esta alianza estratégica con Tellimer y su poderosa plataforma nos permitirá llegar a un público especializado más amplio en el mundo", comentó Gabriel Casillas, director general adjunto de Análisis Económico y Relación con Inversionistas de Grupo Financiero Banorte.

Tellimer, líder en más de 80 mercados en todo el mundo, ofrece contenido original producido por su equipo interno de analistas, además de información de su red global de expertos.

[nota_relacionada id= 1162397]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog