Haz tu denuncia aquí

Precio del DÓLAR hoy viernes 24 de julio de 2020; tipo de cambio

El dólar se ha cotizado en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que en su nivel más bajo estuvo en 18,53 pesos mexicanos, en lo que va de este 2020

ECONOMÍA

·

Este viernes 24 de julio el dólar arrancó su jornada cotizandose a 22,49 pesos mexicanos, o sea que en términos netos la moneda más importante del mundo presentó un ligero descenso de 0.11% a comparación de la apertura del jueves.

Según expertos con respecto a la última semana el dólar estadounidense marca una perdida del 0.39%; sin embargo, en términos interanuales esta moneda acumula aún un ascenso del 16.13%. A comparación de días anteriores, el precio del dólar frenó dos jornadas consecutivas con esa tendencia.

En la foto anual, la moneda más importante del mundo llegó a cambiarse por un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo fue de 18,53 pesos mexicanos.

Al momento, el dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

A continuación te presentamos la compra y venta del DÓLAR en los bancos e instituciones más importantes de México, esto con información del portal eldolar.info.

FOTO: captura de pantalla eldolar.info

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs