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¿Tienes una PYME? Carlos Slim te ayuda con las ventas

El millonario mexicano Carlos Slim ofrece apoyo a las PYMES para que su negocio por Internet mejore en ventas

ECONOMÍA

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Entre las cosas que dejó al descubierto la pandemia generada por el Covid-19, se encuentra el poder que tienen las ventas a través de Internet, y lo mucho que pueden ayudar a los emprendedores, cosa que el magnate mexicano Carlos Slim ha notado y puede ayudar a mejorar.

De tal modo Claro Shop tuvo una sociedad con Aspel, con la que se pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas con la publicación de sus anuncios en línea.

Se trata de un desarrolló de Aspel en su Sistema Administrativo Empresarial (SAE), que va a permitir que los usuarios con un clic puedan ingresar a Claroshop.com , propiedad de Carlos Slim.

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En un comunicado se explica que las empresas "podrán publicar su oferta de productos y así liberar inventario mediante su incursión en el comercio en línea”.

Cabe señalar que este anunció será gratuito y que únicamente se cobrará una comisión en cuanto la compra haya sido concretada.

Asimismo, se ofrecerán diversas formas de pago más populares como el cargo directo al recibo de Telmex, así como tarjetas de crédito, débito, Paypal y más opciones.

Éxito de las ventas por Internet

Durante el confinamiento generado por el Covid-19, se informó de un incremento del 94.6% en comparación con 2019 en las ventas en línea de acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

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Además, se espera que cuando se supere la pandemia las ventas en línea continúen a la alza, por lo que es importante que los pequeños y medianos emprendedores incluyan este servicio en su estructura de negocio.

Esta opción ofrecería certidumbre tanto a la empresa que ofrece su servicio o producto, así como al cliente que lo solicita.

Además del anunció gratis, el cargo de la compra a través del recibo telefónico Telmex es una ventaja ante otras formas de e-commerce.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc