Haz tu denuncia aquí

Se amplía plazo de apoyos del Infonavit ante desempleo; aquí fecha límite

ECONOMÍA

·

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), estableció una nueva fecha en beneficio de los trabajadores ante la contingencia de salud que se vive a causa del coronavirus.

"Con el objetivo de beneficiar a las y los trabajadores durante la emergencia sanitaria, ampliamos el plazo para recibir solicitudes de medidas de protección. Acreditados y empresas podrán aplicar hasta el 31 de agosto", informó el instituto en día pasados.

Por lo que si te encuentras en una de estas situaciones y necesitas un beneficio del Infonavit debes ingresar Mi Cuenta Infonavit con usuario y contraseña para aplicar a las medidas ofrecidas para acreditados.

https://twitter.com/Infonavit/status/1281332317349457922

Extensión del apoyo

Se informó también que los que ya recibieron alguna medida de protección serán contactados de forma directa para ver si necesitan una extensión del apoyo hasta por tres meses más.

El contacto se hará al finalizar el plazo original de apoyo, al concluir el plazo máximo de 6 meses de beneficio, el acreditado deberá reanudar sus pagos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm