Haz tu denuncia aquí

Posponen mayor feria de autoparteros por pandemia

ECONOMÍA

·

Los organizadores de la mayor feria de empresas de autopartes INA PAACE Automechanika México, informaron que fue cancelada y ahora se llevará a cabo la siguiente edición hasta 2021.

En comunicado, se informó que la feria que estaba programada originalmente para julio de este año y luego reprogramada para septiembre, se realizará para julio de 2021.

https://twitter.com/PAACEAMMexico/status/1273630351227838467?s=20

"En medio de la continua alteración del mercado en México y de la preocupación general por los expositores, visitantes y personal, se tomó la decisión de posponer la muestra sectorial

Oportunidades de negocio

"Sin embargo, es obligación de la estructura de la empresa hacia lo mercados que atiende, proporcionar oportunidades para conectarse durante estos tiempos inciertos y más allá”, informó Constantin von Vieregge, presidente y director general de Messe Frankfurt North America, empresa europea organizadora.

Feria INA PAACE Automechanika México 2019. Foto: @PAACEAMMexico

Se expone en el informe que nada reemplazará la interacción entre  personas y resalta que es enorme el impacto ocasionado por la  propagación del COVID-19 a la industria global de negocios

[nota_relacionada id= 1094617]

Por Everardo Martínez

kyog