Haz tu denuncia aquí

Reactivan producción de camiones Saltillo y Edomex

ECONOMÍA

·

El fabricante de camiones Daimler Trucks anunció que el 18 de mayo reactiva el armado de vehículos en sus plantas ubicadas en Saltillo, Coahuila, y Santiago Tianguistenco, en el Estado de México.

“En Daimler estamos preparados para adaptarnos a las condiciones actuales, por eso hemos puesto todos nuestros esfuerzos en cuidar la salud de nuestros colaboradores al tiempo que atendemos las necesidades de nuestros clientes”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México, por medio de un comunicado.

[nota_relacionada id=1024913] 

Ayer, el gobierno federal consideró como industria esencial al sector automotriz, por ser proveedor directo de las empresas del transporte; además incluyó a la industria de la construcción y a la minería.

La industria del transporte de carga es fundamental para trasladar alimentos, suministros médicos, señaló Daimler, luego de afirmar que para la reapertura de las plantas implementarán los nuevos protocolos y medidas de seguridad para que sus empleados realicen la operación habitual.

[nota_relacionada id=1024908] 

Por: Por Enrique Torres
alg