Haz tu denuncia aquí

Santander va a participar en el programa de créditos que va a dar la 4T

Santander México participará en el programa de créditos a un millón de pequeños negocios anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

ECONOMÍA

·

Santander México participará en el programa de créditos a un millón de pequeños negocios anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con base en el listado de beneficiarios que determinará el gobierno, el banco dará a conocer en los siguientes días los detalles de un esquema para la canalización de estos recursos que buscan apoyar a quienes, teniendo un pequeño negocio, principalmente en zonas urbanas, resultarán afectados por la menor actividad derivada de las acciones de prevención necesarias ante el Covid-19.

Santander se apoyará en la experiencia que tiene acumulada con Tuiio, en apoyo a pequeños emprendedores, privilegiando canales digitales, que precisamente atiende a clientes con el perfil de los beneficiarios de estos apoyos oficiales.

[nota_relacionada id=959967]

La institución atenderá las características que en su momento defina con detalle el gobierno federal para este programa, como son el modelo de un crédito simple, la tasa establecida, el monto de 25 mil pesos por crédito y su ágil dispersión

“El banco se ha comprometido a no cobrar comisión alguna al beneficiario por la canalización de estos créditos

Banorte y Banco Azteca también van a participar en este programa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm