Haz tu denuncia aquí

¡Hay vacantes! Gana hasta 28 mil pesos como Jefe de Ventas

ECONOMÍA

·

En un momento en que el trabajo se ha complicado para muchas personas debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19, el portal del empleo lanzó plazas vacantes para todas aquellas personas interesadas en laborar en distintas áreas.

Para postularse a alguno de los empleos se requiere realizar el registro en este enlace, el cual concluye el próximo 3 de mayo; el trabajo se ofrece en el municipio de General Escobedo, Nuevo León y cuenta con una serie de requisitos y características.

La plaza es para laborar como Jefe de Ventas, división petróleo, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes; el contrato que se realizará será por tiempo indefinido. Además se otorgan las prestaciones de ley.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/892367991246113

Requisitos para el trabajo:

  • Ser Ingeniero de minas (titulado)
  • Contar con entre 3 y 4 años de experiencia
  • Tener estudios de Inglés, nivel avanzado (se requiere una certificación del idioma)

El aspirante deberá contar además con ciertas competencias transversales como son: Orientación al cliente, trabajo en equipo, compromiso con el aprendizaje permanente, responsabilidad, además de gestión del rendimiento.

[nota_relacionada id=956944]

Funciones a desempeñar

Para trabajar como Jefe de Ventas, división petróleo, el empleado deberá establecer una estrategia de penetración en los mercados de petróleo y metro; tendrá que determinar como comercializar con los clientes o con los proveedores de los productos y servicios de la empresa. Generará además un plan de ventas, dará seguimiento al personal de ventas, realizará un plan de trabajo y de desarrollo de nuevos productos.

[nota_relacionada id=956976]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr