Haz tu denuncia aquí

Tras 4 días de bajas, peso logra una ligera apreciación frente al dólar

ECONOMÍA

·

Después de cuatro días de bajas el peso registró una ligera apreciación frente al dólar de 0.29 por ciento

De acuerdo con datos del Banco de México (Banxico) la moneda mexicana cerró en 24.34 pesos frente al dólar o seis centavos, mientras que, en ventanilla bancaria, el dólar se vende en 24.76 pesos, esto es más de 24.63 pesos en los que se vendía el día de ayer en Citibanamex.

[nota_relacionada id=948036]


IPC registró ligera pérdida

El peso presentó una jornada muy volátil como resultado del rally que presentaron los precios del petróleo, los cuales subieron más de 20 por ciento

Mientras tanto, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores registró una ligera pérdida de 0.61 por ciento para concluir la jornada en 33 mil 408 puntos.


Mercados siguen nerviosos por COVID-19

Mientras el centro bursátil mexicano registró un ligero retroceso, sus pares en Estados Unidos concluyeron la sesión con avances de más de dos por ciento, a pesar de los desalentadores resultados de las solicitudes por desempleo en la principal economía del mundo.

Los mercados siguen nerviosos ante la mayor evidencia de que la crisis del coronavirus tendrá un impacto económico severo a nivel global, sin embargo, el gigante asiático ya muestra signos de recuperación.

[nota_relacionada id=948028]

Por: Laura Quintero

AAF