Haz tu denuncia aquí

ISR lanza herramienta para rastrear cheques de apoyo por coronavirus

ECONOMÍA

·

El gobierno de Estados Unidos ha comenzado a emitir los cheques que prometió para la población que se vio afectada por la crisis económica y sanitaria derivada por el coronavirus.

Al menos 80 millones de dólares serán distribuidos a partir de esta dinámica a los contribuyentes del país, así lo dieron a conocer las autoridades de la administración de Donald Trump.

[nota_relacionada id=974235]

Ratrearán el pago

Para acelerar este proceso, el Servicio de Rentas Internas y el Departamento del Tesoro lanzaron una aplicación móvil que permite a los ciudadanos saber cuándo se les hará el pago correspondiente.

La innovación tiene el nombre de Get My Payment (obtener mi pago) y puede ser descargada por los beneficiarios para que puedan conocer esta información sin salir de sus casas y así evitar los posibles contagios del Covid-19.

[nota_relacionada id=973626]

Los norteamericanos que sean solteros o jefes de familia recibirán por este apoyo una cantidad de mil 200 dólares , mientras que los matrimonios que declaran menos de 75 mil dólares anuales en total podrán cobrar dos mil 400 dólares.

En Estados Unidos, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, han muerto al menos 30 mil 985 personas, mientras que 639 mil 664 han adquirido el virus

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/899615890521323

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM