Haz tu denuncia aquí

Covid-19: Lavado de manos debe hacerse aún dentro de casa

ECONOMÍA

·

Las medidas de aislamiento para controlar el coronavirus es la única medida que podría mantener la salud de la mayoría de la población en México, así lo aseguró el infectólogo Francisco Moreno.

Más cuidado

Destacó que la gente debe entender que hay muchas personas que están en riesgo de morir ante este mal, por lo que las personas que no muestren síntomas severos deben tener cuidado para proteger a los que son proclives a esta enfermedad.

Tenemos que entender que el mundo cambió".

Francisco Moreno.
[nota_relacionada id=940949]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/885191411963771

En entrevista con Lupita Juárez y Sergio Sarmiento, el experto dijo que solamente se debe salir a las calles guardando la distancia con los demás, evitando tocarse la nariz, los ojos y la boca y además únicamente si es necesario.

El especialista dijo que es importante que la gente se lave las manos de manera frecuente, aún si están dentro de casa para tenerlo como un hábito y además para evitar cualquier tipo de contagio de Covid-19.

Además, explicó que la reclusión voluntaria no debe ser violada por situaciones banales y si se hace tiene que hacerse en espacios abiertos y sin tener contacto con los demás.

[nota_relacionada id=940773]

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM