Haz tu denuncia aquí

En época de cuarentena, te decimos cómo ganar dinero desde casa

La cuarentena por el Covid-19 ha dejado a mexicanos en la deriva económica, por eso que te dejamos varios tips para ganar dinero desde casa

ECONOMÍA

·

El Covid 19 está obligando a cientos de mexicanos y millones en el mundo entero a quedarse en casa, una tarea casi imposible para las personas que viven al día.

Es por eso que te traemos algunos trabajos que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, que serán bien remunerados y en los que sólo necesitarás Internet.

Encuestas

Las encuestas pagadas son una gran alternativa para ganar dinero desde casa. Aquí algunas páginas en las que te puedes registrar y comenzar desde ya.

Gana dinero por ver videos

TimeBucks es un sitio de recompensas que te pagara para ver videos, presentaciones de diapositivas, instalar aplicaciones, seguir a personas, entre otras cosas.

Aquí te dejamos el link: Registrarse en Timebucks

Haz cursos Online y cobra por clase

Si eres muy bueno en algo, sin importar lo que sea, siempre y cuando sea legal, puedes hacer cursos en línea y cobrar por clases a tus seguidores.

Darás conocimiento y recibirás dinero. Una de las plataformas más conocidas para esto es Udemy.

TIP

Es importante que el tipo de contenido que ofreces en tus cursos online sea relevante, que tenga un público dispuesto a pagar por el curso y que el contenido sea de valor.

¿Cuál de estás opciones aplicarás en esta cuarentena?.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs