Haz tu denuncia aquí

Seguimos recomendaciones sanitarias y evitar contagios por Covid-19: Amafore

ECONOMÍA

·

La Asociación Mexicana de Administradores de Fondos para el Retiro (Amafore) solicitó a los cuentahabientes que eviten ir a la sucursales de la Afore a menos que sea estrictamente necesario.

Esto como una medida para mantener las medidas para mantener la sana distancia para conservar la salud de los trabajadores y al mismo evitar que el contagio continúe propagándose, así lo informó la institución a través de un comunicado.

[nota_relacionada id=926607] 

https://twitter.com/BernardoGR77/status/1242154226068918273

En entrevista para México Potencia Económica con Carlos Mota, el presidente de Amafore, Bernardo González, aseguró que se encuentran siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y poder conseguir seguir las medidas de la sana distancia.

"Es por eso que decidimos emitir este comunicado, en el que le pedimos a los trabajadores solo si es necesario, en el que le pedimos a los trabajadores que sólo nos visiten de ser necesario", acotó Guillermo.

González Rosas apuntó que los servicios con los que cuenta la institución no son parecidas a la de los bancos, por lo que saben que hay algunos trámites se tienen que realizar físicamente; sin embargo, le piden a los derechohabientes que sólo vayan de ser muy necesario.

[nota_relacionada id=929400] 

Una solución que aporta la Amafore ante está situación, es promover para que cada administradora se encargará de promover y tener disponibles sus canales de atención remota para la realización de trámites.

Finalmente, el presidente de la Amafore, puntualizó que las Afore se mantendrán vigilantes de las medidas sanitarias que recomiende el gobierno y los organismos internacionales de salud con el objetivo de reiterar su compromiso con el bienestar de los trabajadores y con procurar el buen desempeño de las inversiones de sus clientes.

No te pierdas México Potencia Económica con Carlos Mota, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

No te pierdas la cobertura especial sobre el coronavirus

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM