Haz tu denuncia aquí

Grupo Televisa da acceso a más contenidos en apoyo a mexicanos

ECONOMÍA

·

Como parte de sus compromisos de responsabilidad social y con el fin de apoyar el aislamiento social, Grupo Televisa une esfuerzos con la sociedad mexicana y se solidariza frente al riesgo de propagación del COVID-19, facilitando el acceso a contenidos a través de sus distintas plataformas.

izzi y SKY ofrecerán más contenido a sus suscriptores, incluso darán acceso a canales Premium dependiendo de sus paquetes. En el caso de izzi, se compromete a fortalecer sus capacidades técnicas para garantizar conectividad en llamadas en México y a más de 90 países, además de dar internet ilimitado a sus clientes de servicio fijo.

blim abre su plataforma por 30 días, mientras que Fundación Televisa pone a disposición su biblioteca de contenidos fotográficos y de películas de arte, y ofrecerá contenido educativo, cursos en línea y tours virtuales.

Editorial Televisa a su vez, abrirá el contenido de todas sus revistas para que se pueda consultar digitalmente.

Se comprometen a mantener informada a la sociedad mexicana

El esfuerzo que hace la empresa también alcanza a la TV Abierta, Noticieros Televisa, Foro TV, las estrellas, canal 5, Nu9ve, TUDN, se comprometen a mantener informada a la sociedad mexicana y a atacar las Fake News, a orientar e informar sobre el COVID-19, incluso con la participación de especialistas, y a modificar su parrilla programática, para brindar más películas que entretengan a la familia y a transmitir programas especiales que mantengan activa físicamente a la familia.

Además, a través del canal Nu9ve dela empresa, la comunidad católica podrá ver la misa dominical que se transmite en la Basílica de Guadalupe, todos los domingos a las 12:00 horas.

Aprovechando el poder de sus plataformas, la empresa anuncia que lanzará la campaña “Mucho Ojo con el Coronavirus”.

Todas estas medidas las adopta la empresa, en apoyo a la contingencia por el COVID-19 y en congruencia con sus políticas de sustentabilidad, las mantendrá de manera indefinida y sin costo para los mexicanos, bajo el lema #TelevisaTeAcompaña. [nota_relacionada id= 928636]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog