La empresa Promo Espacio coloca más pantallas para zonas urbanas

La firma obtuvo recientemente una licitación y además planea realizar inversiones en dólares en nuevos proyectos

La empresa Promo Espacio alista dos proyectos para colocar pantallas en exteriores de zonas urbanas, con lo cual espera ampliar su presencia en el mercado.

Con esto suma 11 mil pantallas a nivel nacional para transmitir sus contenidos, dentro de un mercado que supera el valor de 2 mil 500 millones de pesos, dijo Jaime Vázquez-Mellado, director general de la empresa.

“Son dos proyectos nuevos que traemos para iniciar este año. El primero es uno que estamos a punto de lanzar en un mes, recientemente ganamos una licitación para ello, se trata de pantallas exteriores en puntos de contacto urbanos. El otro es inversión directa de nosotros por varias decenas de millones de dólares, para un concepto muy disruptivo de espacios urbanos que nunca se han visto”, afirmó a El Heraldo de México.

Vázquez-Mellado detalló que esto permitiría agregar hasta mil pantallas adicionales a las 10 mil en donde la empresa ya tiene presencia y que se encuentran en sucursales de negocios como Farmacias del Ahorro, Casa de Toño, la UVM, tiendas Martí, Liverpool, e incluso en el AICM.

El avance que hemos tenido ha sido muy acelerado. Apenas hace cuatro años teníamos 3 mil pantallas y ahora tenemos 10 mil en toda la República, somos el competidor más importante de este mercado.

“Invertimos lo que sea necesario para llevar calidad a nuestras audiencias y clientes”, añadió.

[nota_relacionada id=921044]

POR ADRÍAN ARIAS

eadp

Temas