Empresa mexicana lanza campaña para trabajar en casa ante crisis por Covid-19

Entrevista con Carlos Mota para México Potencia Económica, con el director general de Nielsen México y titular de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), Enrique Espinosa, aseguró que al tener contacto con gran parte de las firmas mexicanas y con prácticamente todas las cadenas de autoservicio, farmacias y tiendas de conveniencia, su responsabilidad social es buscar cuidar tanto a sus empleados como a sus clientes.

"Nosotros estamos tomando el aprendizaje de lo que pasa en muchos otros países, en donde hemos podido observar como se ha dado la curva de propagación, es por eso que hemos dado la recomendación para que los trabajadores en la medida de lo posible se queden en casa", acotó Espinosa.

[nota_relacionada id= 922647] 

El titular de la AVE, afirmó que este es un buen momento para tratar de contener los contagios y para eso es necesario no salir de casa, también invitó a todos los empresarios y trabajadores a optar por trabajar en casa.

Aunque reconoció que en algunos casos esto no es posible, es por eso que invito a todos los mexicanos a evitar lugares conglomerados y por algunos días quedarse en casa y no visitar antros y bares.

"Esta campaña la estamos realizado tanto en redes sociales como en los distintos medios y con las empresas con las que trabajamos, sino pueden hacer home office lo ideal es que al menos dejen la vida social de lado", finalizó.

https://twitter.com/ave__mexico/status/1240345842445246464

[nota_relacionada id= 922312] 

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas México Potencia Económica con Carlos Mota, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

Temas