Para evitar aglomeraciones por la contingencia del Covid-19, el Infonavit exhortó a sus derechohabientes a utilizar la plataforma Mi Cuenta Infonavit y su línea Infonatel.
A través de esos canales se pueden realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos. El Instituto también ofreció atención y asesoría a través de su línea Infonatel.
Estos son los trámites que puedes realizar
A través del servicio, los derechohabientes y acreditados del Instituto podrán realizar los siguientes trámites:
• Conocer el saldo de la Subcuenta de Vivienda
• Precalificación y puntos para acceder a un crédito
• Adjuntar documentos para trámite de crédito
• Seguimiento a solicitudes de crédito
• Consulta de saldos y movimientos del crédito
• Obtención de la constancia de intereses para la declaración anual ante el SAT
• Aviso de suspensión, retención y modificación de descuentos
• Corrección del RFC
• Actualización de datos de contacto
• Consulta de relaciones laborales
• Calculadora de ahorro
[nota_relacionada id=923044]
Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram