COLECCIONISTAS DE BILLETES

En esta cantidad puedes vender viejo billete de la Revolución Mexicana

El billete pertenece al periodo de la Revolución Mexicana, el cual fue emitido en 1914 y es de la serie D

ECONOMÍA

·
En esta cantidad puedes vender viejo billete de la Revolución Mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un viejo billete de 20 pesos puede alcanzar un valor comercial de hasta 2 mil 500 pesos, de acuerdo con algunos sitios de comercio electrónico como lo es Mercado Libre

En este sitio de ventas por internet, se informa que el billete pertenece al periodo de la Revolución Mexicana, el cual fue emitido en 1914 y es de la serie D.

En el anverso  del billete se puede ver a un águila devorando una serpiente y en  el reverso se puede leer:“Este billete circulará de acuerdo con el decreto de 19 de septiembre de 1911”.

¿Cuál es el billete con mayor denominación de la historia?

 

Hace más de cinco mil años surgió el shekel, la moneda utilizada en mesopotamia que es considerada la primera unidad de intercambio monetario en el mundo. 

No fue sino hasta los años 650 y 600 antes de Cristo que comenzaron a surgir las casas de moneda, lo cual facilitó la forma en la que se creaban los metales con los que se intercambiaban productos y servicios.

Desde entonces, el dinero ha presentado cambios de todo tipo. En lo que han coincidido la mayor parte de los países es en otorgar el mayor valor en el mercado a los billetes.  SI QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE BILLETE DA CLIC AQUÍ.