ECONOMÍA

Da el paso y ¡digitalízate!

Pagar la luz, el teléfono, tarjeta de crédito o hacer transferencias desde tu celular o cualquier dispositivo es más sencillo y ganas tiempo

ECONOMÍA

·
Imagen: EspecialCréditos: Especial

Hace 10 años era impensable utilizar los servicios digitales de la banca; para los usuarios, las opciones que ofrecían las instituciones financieras eran poco confiables. Sin embargo, el apetito por utilizar la banca digital se ha acelerado y sobre todo en los últimos meses, porque agiliza los tiempos para hacer cualquier operación y evita las aglomeraciones en tiempos de Covid-19, afirman especialistas.

Pero lo más importante es que al hacer uso de los servicios financieros digitales de la banca puedes transformar tu vida.
Sobre los mitos de qué no es muy seguro utilizar la banca desde tu celular o computadora y que puedes ser víctima de fraude, es totalmente falso, es muy seguro, porque al ingresar a las plataformas de los bancos tus datos y operaciones están protegidos contra robo, las instituciones tienen estándares de seguridad muy altos y tu dinero está protegido por el IPAB.

Si tienes un teléfono celular, una computadora, tableta o cualquier otro dispositivo ya eres digital, así que toma el control de tus finanzas y da el paso. Uno de los bancos que cuentan con mayores herramientas financieras digitales es Citibanamex; incluso la revista Global Finance lo calificó como “El Mejor Banco Digital en México” y de acuerdo con los especialistas este premio lo obtuvo por la confiabilidad de sus herramientas en línea.

Tan solo con mover un dedo y teniendo la seguridad de que tu dinero está resguardado puedes realizar consultas de saldo de tus tarjetas, obtener recompensas, pagar tu tarjeta de crédito, tu luz, tu línea telefónica fija de tu casa o dispositivo móvil. También puedes ponerte al corriente en los pagos de tu sistema de cable de tv o en los pagos de tu crédito de nómina y personal, entre otros. También si necesitas hacer depósitos, te ofrece la facilidad de hacer transferencias, incluso a otros bancos.

  • $0.00 pesos, Citibanamex no cobra por operaciones en línea
  • 24 horas tiempo en que puedes realizar transferencias con Citibanamex

Si deseas mayor información consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios en www.citibanamex. com.