Tras el anuncio Best Buy de cerrar sus establecimientos en México una empresa se puso en contacto para captar a sus trabajadores y ofrecerles empleo, para de esta manera evitar se queden sin trabajo en plena pandemia.
La cadena de tiendas Steren lamentó el cese de operaciones de Best Buy y se dio a la tarea de contactar a los empleados de la empresa estadunidense tras el anuncio del cierre de sus sucursales en nuestro país.
Steren recalcó que con esta decisión no solo pierden los inversionistas, sino todas las familias que dependen de los empleos, tanto directos como indirectos, que se generaron con su presencia en México.
Steren convoca al "talento" de Best Buy a unírseles
La cadena de tiendas Steren emitió un comunicado en el que lamentó la decisión de Best Buy y anunció la creación de alianzas entre los directivos para así atraer a los empleados que se quedarían sin trabajo: “Queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”, señaló la empresa mexicana en un comunicado.
Te podría interesar
En el anuncio, Steren convocó al “talentoso” equipo de Best Buy para que contacten a la empresa y envíen su currículum al correo electrónico: bienvenidos@steren.com.mx, anexando copia para alejandra.hernandez2@bestbuy.com
La empresa mexicana destacó que considera necesario continuar haciendo aquello “que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos más difíciles, que es, promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento”, señaló Steren.