ECONOMÍA

Alistan foro sobre industria de hospitalidad post Covid

El foro está planeado para revisar las alternativas que existen en el sector hospitalario ante los eventos de este año

ECONOMÍA

·
Imagen: especialCréditos: Especial

Del 2 al 4 de diciembre se llevará a cabo el foro ABASTUR DIGITAL 2020, a través de una herramienta en línea que congregará a expertos y ponentes del sector de hospitalidad que incluye a los negocios de hoteles, restaurantes, y abastecimiento.

El evento de este año va a contar con tres conferencias magistrales; “Un zoom a la industria de la hospitalidad por Enrique de la Madrid, Director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey, “El Ciclo de la Erosión en los Negocios” por Pedro Eloy Rodríguez, Fundador del Grupo Percepciones y “El reto de mantenerse rentable en los negocios turísticos” por Enrique Calderón, Vicepresidente de operación Hotelera de Posadas. . Puedes ver toda la agenda del evento aquí.

“La industria de la hospitalidad (hoteles y restaurantes), ha sido una de las más golpeadas por la pandemia, pero se logrará reinventar para los siguientes años haciendo cambios estructurales y, con todas las lecciones aprendidas en esta etapa, sabrá como fortalecerse para enfrentar nuevas crisis”, dijo Yesenia Vázquez, directora de ABASTUR. 

Comentó que este sector podrá encontrar un aliado en la tecnología y las herramientas digitales, como los pagos contactless [sin contacto], chatbots, el uso de códigos QR para acceder a menús o información. Por lo que será más común que los hoteles y restaurantes cuenten con estos mecanismos, afirmó.

Recordó que la industria de hoteles y restaurantes ha sido una de las más golpeadas por la pandemia, sin embargo, se está adaptando a la nueva realidad y haciendo cambios estructurales para continuar.

“Hoteles y Restaurantes tienen hoy que, más que nunca, elevar la experiencia de los clientes, buscar servicios personalizados, ambientes seguros pero sin alejarse de la importancia del confort y la relajación; y lo más importante, renovarse al invertir  en tecnología”, añadió.

Para todos los seguidores de El Heraldo de México estamos comprometidos en apoyar a la hospitalidad, miembros de Restaurantes, Hoteles, Cafeterías y Catering queremos regalar una cortesía ABSDIGSUSCR124 para ser parte de la experiencia de ABASTUR DIGITAL 2020 hazlo valido en https://abastur.ahmreg.net/