BUEN FIN

Buen Fin: Esto es lo que NO podrás hacer durante tus COMPRAS

Estos son algunos tips que debes evitar cuando realices tus compras

ECONOMÍA

·
El Buen Fin te permitirá compras importantes.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Buen Fin 2020 se acerca y en esta edición se vivirán situaciones muy particulares, las cuáles serán provocadas por la contingencia sanitaria debido a la pandemia de Covid-19 que se tiene en el mundo.

Muchas adecuaciones son las que han hecho muchas empresas que serán parte de esta fiesta económica que va a durar del 9 al 20 de noviembre.

Por ello, el Buen Fin 2020 tendrá adecuaciones importantes a seguir durante esta edición, sobretodo para evitar los contagios de coronavirus en México.

Estas son algunas cosas que no podrás hacer

Lo primero que no podrás hacer por ninguna razón es que las compras se hagan en familia, ya que se va a cuidar la "sana distancia" y por ello no se van a permitir aglomeraciones importantes. 

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que en todos los lugares deberás portar el cubrebocas, de lo contrario no te permitirán entrar a las tiendas o lugares.

Si vas a comprar ropa, no podrás ir a probadores o colocarte la ropa sobrepuesta sobre la que traigas porque sería un foco de contagio de coronavirus. 

Y si piensas regalarle algo a alguien, tampoco pidas que te envuelvan tu regalo porque no se podrá, con el fin de evitar la propagación de un posible virus de Covid-19.

 

Temas