DÓLAR

Precio del dólar 3 de noviembre: Elecciones EU 2020 provocan avance del peso

Las elecciones en Estados Unidos han generado un ligero movimiento

ECONOMÍA

·
El dólar se ha movido de forma interesante.Foto: Pixabay

Las elecciones de Estados Unidos que se realizan durante este martes 3 de noviembre han provocado que durante este día haya movimiento con base en la decisión que afectará a millones de personas.

Estados Unidos es uno de los lugares donde se mueve de manera más importante la economía y esto los bancos y las bolsas de valores lo tienen claro.

El precio del dólar al momento se encuentra principalmente en 21.58 pesos en bancos, mientras que el cambio interbancario se encuentra en 21.15 el dólar.

El dólar en los bancos mexicanos

La venta del dólar durante este martes se encuentra de la siguiente manera: Citibanamex en 21.58 pesos; BBVA México en 21.36; Banorte, en 21.40; Santander, en 21.45 y Banco Azteca, en 20.91 unidades.

El peso se ha apreciado más durante la presencia de los votantes en las elecciones en Estados Unidos durante este martes.

Este martes por la noche se podría tener a un virtual ganador de las elecciones, teniendo como protagonistas a Donald Trump o Joe Biden, que se perfilan como los más fuertes para ganar la presidencia.