BLACK FRIDAY

Black Friday 2020: Estas son las mejores ofertas en televisiones y Smart TV

Como ya es toda una costumbre, los descuentos más bajos del año se presentan el último viernes de noviembre

ECONOMÍA

·
Descuentos para fin de año.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Llegó el momento pra cambiar tu televisor. Este Black Friday 2020 tiene varias ofertas y descuentos en todo tipo de productos. Si lo que estás buscando una Smart TV a precio accesible aprovecha estas ofertas y compra el tuyo.

Aquí hay una lista de las ofertas de televisores para el Black Friday 2020. Para comenzar, conoce cuando inicia y termina el viernes negro, el día que puedes hacer tus compras para Navidad.

Black Friday

Como ya es toda una costumbre, los descuentos más bajos del año se presentan el último viernes de noviembre. Es por eso que este año el Black Friday se llevará a cabo el 27 de noviembre. Pero la celebración se puede alagar por una semana.

Ofertas de televisores

Uno de los productos de mayor demanda son las televisiones inteligentes, por lo que si estás interesado en adquirir uno de estos electrodomésticos aquí te presentamos las diferentes opciones.

Estas son unas de las promociones que se pueden ver en Amazon.

La Sony KD-49XH8196PBAEP es un televisor que pertenece al grupo de alta gama. Contiene una pantalla de 49 pulgadas y cuenta con una resolución UHD. Posee imagen de nueva generación como el HDR. Cuenta con un sistema operativo Android TV, lo que le permite conectarse a internet.

La LG 65UN7100ALEXA es un dispositivo que contiene una pantalla de 65 pulgadas que ofrece imágenes en 4K con colores vívidos. Este televisor es compatible con HDR y HLG. Incluso utiliza Direct LED para obtener colores más fiables. Mientras que el sonido es envolvente debido a sus múltiple canales de audio.

El modelo LG 55NANO806NA es uno de los televisores que salieron a la venta en este 2020. De entre sus características es la incorporación del AI ThinQ, que permite ingresar a los contenidos de manera muy rápida. Novedosa debido a que tiene compatibilidad con altavoces Alexa de Amazon o Google Assistant.