Becas Benito Juárez: ¿Cuánto se les DEPOSITÓ a los jóvenes por "aguinaldo" de FIN DE AÑO 2020?

En esta ocasión, se tuvo un ingreso diferente debido a que se les entregó el saldo de dos bimestres

Becas Benito Juárez: ¿Cuánto se les DEPOSITÓ a los jóvenes por "aguinaldo" de FIN DE AÑO 2020?
Los jóvenes recibieron su "aguinaldo" este fin de año. Foto: Cuartoscuro

Los jóvenes inscritos en alguna de las instituciones prioritarias de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional que se encuentran en condición de bajos recursos tuvieron la oportunidad de cobrar la Beca Benito Juárez.

Estos jóvenes que muchos de ellos desafortunadamente viven en situación de pobreza, vulnerabilidad, son de una zona con índices de violencia o que tienen un origen indígena o afrodescendiente son apoyados con esta Beca "Jóvenes escribiendo el Futuro".

En esta ocasión, el Gobierno Federal dio a conocer en sus redes sociales que los jóvenes han recibido el pago correspondiente a los dos bimestres que corresponden septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Con esto, los jóvenes son apoyados para que puedan tener un ingreso y puedan resolver ciertas problemáticas escolares y/o sociales que tengan en su hogar.

¿Cuál es el monto que recibieron los jóvenes?

Cada bimestre, la Beca Benito Juárez que se entrega es de un total de 4 mil 800 pesos, ya que la ayuda corresponde a 2 mil 400 pesos de manera mensual. 

En esta ocasión, los jóvenes recibieron un total de 9 mil 600 pesos, debido a que se juntaron los dos últimos bimestres del año.

Si quieres ser beneficiario de este apoyo económico que otorga el gobierno a los jóvenes estudiantes de Educación Superior, debes registrarte en la plataforma digital subes.becasbenitojuarez.gob.mx. 

u26a0ufe0fAVISOu26a0ufe0fBeca Ju00f3venes Escribiendo el Futuroud83cudf93Tu beca correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre -...

Posted by Coordinaciu00f3n Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juu00e1rez on Friday, November 20, 2020

 


Compartir