REUNIÓN ANUAL DE INDUSTRIALES

Se registran 15 mil personas en primer día del Hannover Messe México

Siemens y Schneider Electric ya anunciaron la generación de casi 5 mil empleos en México

ECONOMÍA

·
Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs, organizador del evento. Foto: Especial

Este miércoles en el primer día de actividades del Hannover Messe Industrial Transformation Mexico, en conjunto con la Reunión Anual de Industriales (RAI), se registraron 15 mil personas en la plataforma digital.

Bernd Rohde, director general del evento y de Hannover Fairs, expuso que aunque será difícil hacer una comparación de asistencia sobre el registro de hace un año destacó que ya se tiene un récord de participación para el evento fuera de Alemania.

El año pasado, cuando se realizó el mismo evento en León, Guanajuato en el ITM se registraron 10 mil asistentes y en la Reunión Anual de Industriales fueron 35 mil.

“Colaboramos en un camino a la digitalización en donde se encuentra la creatividad, el talento y la juventud”, resaltó Rohde.

El ITM tendrá actividades este jueves y este viernes sobre los avances tecnológicos que ha tenido la industria, con representantes de firmas europeas.

Siemens ya anunció inversiones por 300 millones de pesos, así como la creación de mil 500 puestos de trabajo y Schneider Electric la generación de otros 3 mil 220 empleos, destacó Francisco Cervantes, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), quien organiza la RAI.

Por Everardo Martínez