ECONOMÍA

Todos listos para INCmty 2020

Está listo el programa y los expertos que estarán presente en este evento que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre

ECONOMÍA

·
Foto: INMCY 2019

El 23 de septiembre experimentamos el INCday LATAM, un evento 100% virtual diseñado para la comunidad de INCmty de la región, en donde se reveló el line up de la edición 2020. Este acontecimiento es parte de la ruta de actividades llamada Road to INCmty, la plataforma de impulso y visibilidad al ecosistema emprendedor más prestigiada y con mayor influencia en América Latina, que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre. Aquí te contamos más acerca de lo que tenemos preparado para ti. 

Temas prioritarios de INCmty 2020

“Nuestro reto es inspirar, conectar, empoderar e impulsar a emprendedoras y emprendedores para que construyan valor en México y el mundo”, dijo Rogelio de los Santos, presidente ejecutivo de INCmty y presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, en su mensaje de bienvenida a INCday LATAM. “Este año, para la octava edición de INCmty, la comunidad emprendedora nos ha pedido que hagamos énfasis en dos temas prioritarios para la agenda pública: Digital Inclusion [Inclusión digital] y Sustainable Future [Futuro sustentable]”, explicó.

Digital Inclusion se enfoca en la reducción de la brecha digital, un reto que se ha visto amplificado y evidenciado por la situación mundial actual. El acceso a internet se considera ya un elemento esencial para impulsar el bienestar y desarrollo para todas las comunidades, sirviendo de herramienta para satisfacer las necesidades de salud, alimentarias, financieras, entre otras. Sin embargo, el acceso no es lo único que hay que abordar, también se debe fomentar la existencia de una población que cuente con el conocimiento y los dispositivos adecuados para aprovecharlo. 

Sustainable Future considera que, para lograr esta inclusión, se debe diseñar un futuro sostenible a través de la generación de soluciones innovadoras y éticas. Esto sin olvidar la transformación de grandes corporaciones y empresas tradicionales que quizá no tienen en su ADN la urgencia por garantizar el cuidado del medio ambiente. En INCmty estamos seguros de que el emprendimiento innovador será el impulsor para la recalibración del ecosistema.

Line up de INCmty 2020

En el INCday LATAM, Josué Delgado, director de INCmty, reveló el line up de los speakers destacados de la edición 2020. Se trata de personajes totalmente inspiradores pertenecientes a un ecosistema emprendedor repleto de oportunidades que, gracias a patrocinadores y donantes, pudimos hacerlo realidad. 

En total, son más de 200 expertos y expertas, entre ellos: 

  • Brian Halligan, cofundador & CEO Hubspot, creador del INBOUND marketing.
  • Jill Popelka, presidenta de SAP SuccessFactors.
  • Jacob Pace, CEO de Flighthouse, el MTV del futuro en TikTok.
  • Gonzalo Alonso, futurólogo y transformador digital en América Latina.
  • Mark Esposito, cofundador de Nexus FrontierTech.
  • Jacob Morgan, autor y futurólogo, fundador de The Future of Work University. 

Summits 2020

Considera que INCmty 2020 está dividido en cinco Summits, uno cada día del 2 al 6 de noviembre. Así, durante toda la semana tendrás acceso a contenido en vivo, 20 conferencias on demand por Summit, sesiones de Q&A para las sesiones previamente grabadas, entrevistas, lanzamientos únicos, good news, giveaways y trivias, entre muchas otras sorpresas. Comienza a armar tu agenda desde hoy:

  • Lunes 2: Business Hack Summit. Facilita recomendaciones, experiencias y herramientas con potencial económico que se traduzcan en modelos de negocio generando valor al crecimiento de ideas y emprendimientos.

  • Martes 3: Sustainability Summit. Propone soluciones innovadoras en desarrollo sustentable para afrontar el cambio climático, recursos sostenibles y favorecer el empoderamiento económico.

  • Miércoles 4: Emerging Technologies Summit. Explora los avances tecnológicos que están revolucionando el futuro, impulsando los negocios y cambiando la forma en que operamos en el mercado.

  • Jueves 5: Digital Inclusion Summit. Propone la accesibilidad e innovación en igualdad de condiciones, desde una perspectiva inclusiva con soluciones para un mundo equitativo.

  • Viernes 6: Human Growth Summit. Explora la forma de cuidar y mejorar la calidad de vida a través mejores prácticas para el desarrollo del ser humano y la superación de sus limitaciones.

https://www.incmty.com/