ECONOMÍA

Imagic Park regresa en esta Nueva Normalidad con su atracción “Movilidad Futura”

Con la finalidad de incentivar la educación vial en los menores, Imagic Park se une a MOBILITY ADO en este regreso a la Nueva Normalidad.

ECONOMÍA

·
Foto: Especial

Con el objetivo de impulsar la educación vial en los niños, Imagic Park y MOBILITY ADO presentaron “Movilidad Futura”, una atracción dentro del centro de entretenimiento familiar, enfocada al aprendizaje de la cultura vial y su importancia para la movilidad urbana.

Recientes estudios demuestran que, a nivel mundial, los niños representan el 21% de los accidentes de tráfico, porcentaje que aumenta cuando éstos participan como ciclistas o acompañantes en vehículos. Ante ello, la educación vial en la infancia resulta crucial para prevenir los riesgos a los que éstos se enfrentan en el contexto urbano. 

Diego Landa, Director de Recursos Humanos en MOBILITY ADO, afirma que “para nosotros, alianzas como ésta nos permite acercarnos a nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas; en este caso, por medio de la educación vial, ya que es a través de los niños como podemos impactar a los padres de familia y mejorar el contexto de la movilidad urbana”. 

Por su parte, Juan Manuel Escourido, Director General de Imagic Park explicó “alianzas estratégicas como la que hemos logrado con MOBILITY ADO nos permiten reafirmar nuestro compromiso con las familias, para continuar ofreciendo un espacio disruptivo, de total seguridad y sustentado en los valores educativos y de innovación que marcan nuestro ADN” . 

Asimismo, indicó que Imagic Park busca garantizar una experiencia entretenida que cumpla con todas las medidas de seguridad sanitaria, por lo que las actividades y la inauguración de “Movilidad Futura” se realizarán acorde con todos los protocolos de higiene, seguridad y sanitización pertinentes para tranquilidad de padres de familia y salvaguarda de los menores. 

Dentro de las medidas y protocolos de higiene implementados por el centro de entretenimiento familiar se encuentra la instalación de arcos sanitizantes en las entradas a éste, uso obligatorio de cubrebocas por parte de colaboradores y viajeros, señalización de sana distancia y desinfección continúa de las instalaciones.