FRAUDES

Futon Tanoshi: Denuncian compradores fraude de la empresa en redes sociales

Los usuarios en redes sociales aseguran que la marca de muebles incumple con tiempos de entrega, de calidad y además no realiza la devolución de lo gastado

ECONOMÍA

·
PIDEN JUSTICIA.La empresa es acusada de cometer fraude a sus compradoresCréditos: Especial

La empresa Futon Tanoshii promete en su página de Twitter elaborar muebles japoneses de la mejor calidad; sin embargo, los compradores que deciden comprar algunos de sus productos terminan defraudados. 

En redes sociales no son pocas las denuncias que han hecho los clientes, quienes aseguran que la empresa realiza el cobro por sus servicios, pero jamás entrega lo comprado. 

Pese a que algunos servicios sí se han finalizado, algunos usuarios en Twitter han denunciado que la compañía no informa el estatus de las entregas, se retrasa en ellas y cuando se pide una respuesta, no hay ninguna comunicación con los clientes. 

Francisco Ramos denunció a Futon Tanoshii el año pasado por esta situación. En un tuit narra que tuvo que acudir a la tienda donde se hizo la compra para que se finalizara con el pedido, pero que al final se envió un mueble dañado. 

Denuncian ante la Profeco

Durante la pandemia la situación también se ha complicado, pues algunas tiendas permanecieron cerradas durante meses en los que no se informó a los compradores lo que ocurría con sus adquisiciones y tampoco se hacía entrega de ninguna de ellas.

Futon Tanoshii se niega también a realizar las devoluciones de los productos, pese a que no se haya hecho aclaraciones, reemplazo o entrega de lo comprado.

Otra de las denuncias recurrentes es que aunque se haya hecho la reprogramación de la fecha de entrega, los plazos no se cumplen.