BLACK FRIDAY

Black Friday: ¿Cómo se va a llevar a cabo en tiempos de Covid-19?

La pandemia por Covid-19 va a reajustar la metodología de este día de "compra y venta"

ECONOMÍA

·
El Black Friday será el 27 de noviembre.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

El Black Friday es una de las fechas más importantes para todos los habitantes de los Estados Unidos, porque generalmente es cuando las respectivas tiendas ponen en oferta una importante cantidad de productos.

Muchas ofertas que resultan atractivas para todos los estadounidenses o habitantes de ese país y de otras latitudes que también hacen sus compras en línea.

Y de hecho, por la pandemia de Covid-19, esta situación se va a hacer muy recurrente, ya que existirán restricciones muy importantes para las compras durante este día.

Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, después del Día de Acción de Gracias, celebración más importante que existe en todos los Estados Unidos.

Por lo que diversas empresas ya dieron a conocer diversos métodos que van a utilizar y entre ellos algunos van a permitir que se hagan compras en línea, incluso desde tiempo antes, esto para contrarrestar todo lo que se podría perder por que no se haga presencial las compras del Black Friday.

Una de las tiendas que mayor demanda tiene en esta fecha es Walmart y ésta tiene planes únicos para las ventas del Black Friday de este año; se trata de una duración de dichas promociones durante todo noviembre para así reducir las multitudes en las tiendas durante la pandemia.