ECONOMÍA

Enverlis consigue comprar 11.75% del capital de BioPappel

Sumado a las acciones de las que son titulares, directa e indirectamente, los accionistas de Enverlis, representan un 97.21 por ciento del capital social de la Emisora

ECONOMÍA

·
Con esta compra ahora es dueño de 97.21 por ciento del capital social de la Emisora Foto: Especial

Enverlis adquiró 11.75 por ciento del capital social de Bio Pappel, informó en un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En el reporte Bio Pappel detalló que el plazo para participar en la Oferta venció el día de hoy a las 13:00 horas Enverlis adquirió 34 millones 83mil 190  acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal, con derecho de voto, representativas del capital social suscrito y pagado de la Emisora.

“Sumado a las acciones de las que son titulares, directa e indirectamente, los accionistas de Enverlis, representan un 97.21 por ciento del capital social de la Emisora”, se lee en el documento.

El recuento estuvo realizado por el intermediario colocador de la Oferta, Scotia Inverlat Casa de Bolsa y Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Por su parte, Enverlis informó que los accionistas minoritarios que no aceptaron la oferta de Enverlis dijeron que si se busca el desliste de Bio Pappel, 2.79 por ciento de las acciones que aún permanecen flotando en el mercado deberán pagarse al valor en libros, que en teoría, sería más del doble de lo que pagó Enverlis.