Fundación de la ABM arranca campaña de donación

Fundación Quiera ha beneficiado directamente a más 307 mil niños y jóvenes en situación vulnerable

ECONOMÍA

·

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el 1 de octubre inició la octava edición de la campaña de procuración de fondos en cajeros automáticos, que cada año realiza a nivel nacional su fundación.

A través de un comunicado dio a conocer que Fundación Quiera, el brazo social del gremio bancario, aporta recursos económicos, humanos y de conocimiento para el fortalecimiento de una red actual de 52 Instituciones Fortalecidas por Quiera, en 18 estados del país, que atienden a niños y jóvenes en situación o riesgo de calle. 

[nota_relacionada id=1269737]

A lo largo de 26 años de labor ininterrumpida, Fundación Quiera ha beneficiado directamente a más 307 mil niños y jóvenes en situación vulnerable. 

“La Fundación invita a los clientes de la banca a sumarse a la Campaña en Cajeros, del 1 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021”.

La donación se puede hacer en cualquiera de los más de 15 mil cajeros activos de los bancos participantes.

  • Éste es el calendario de los bancos que participan:
  • Banco Azteca: 1 de octubre al 28 de febrero.
  • BanBajío: 1 de octubre al 28 de febrero.
  • BanCoppel: 1 de octubre al 28 de febrero.
  • Bankaool: 1 de octubre al 28 de febrero.
  • Ci Banco: 1 de octubre al 28 de febrero.
  • Citibanamex: 1 al 31 de octubre.
  • Multiva: 1 de octubre al 30 de enero.
  • Scotiabank: 1 de octubre al 31 de diciembre.
  • BBVA: hará un donativo especial en el marco de la campaña.
  • Sabadell: hará un donativo en especie en el marco de la campaña.

[nota_relacionada id=1269755]

Por: Fernando Franco

dhfm