Haz tu denuncia aquí

Tenemos a un secretario de Hacienda impotente ante la necedad de AMLO: PAN

ECONOMÍA

·

Eliminar 109 fideicomisos que concentran más de 68 mil 400 millones de pesos es un reflejo de que los funcionarios de la Cuarta Transformación "siguen el ejemplo del presidente de la República y pareciera que están en otro país", dijo el diputado Carlos Alberto Valenzuela González.

El legislador panista reconoció necesario reorientar los recursos de reorientar recursos del Presupuesto para enfrentar la crisis económica que está generando el COVID-19, pero argumentó que bajo los términos que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre estos recortes, es inconstitucional.  

Acusa a Herrera de no actuar

[caption id="attachment_1254850" align="aligncenter" width="1200"]Arturo Herrera En el marco de la presentación del nuevo paquete de medidas para la reestructuración de créditos del sistema financiero, señaló que tiene muy clara su agenda. Foto: archivo CUARTOSCURO[/caption]

Fue durante una entrevista radiofónica con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez que el secretario de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Diputados aseguró que durante la comparecencia de su homólogo a nivel federal, Arturo Herrera, tuvo una postura sin decisión propia.

[nota_relacionada id=1267070]

Vemos a un secretario impotente ante la necedad del presidente(...) No se habla de los problemas reales tras desaparición de los fideicomisos, él estaba en un monólogo y no contestó los planteamientos de la oposición", aseveró para El Heraldo Radio.

En este sentido, el legislador federal, enfatizó en que además el entorno de la comparecencia de Herrera tuvo diversos elementos caóticos generados por las divisiones internas del partido creado por Andrés Manuel López Obrador.

La comparecencia estuvo rodeada de la pelea de la 4T, los funcionarios de Morena se dividieron, había porras para Buen Rostro o el secretario".

Escucha la entrevista completa aquí:

[nota_relacionada id=1267414]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal