Sube tráfico de pasajeros

Aeromar registró un crecimiento de 14% en el transporte de personas

ACAPULCO. Aeromar cambió su estrategia comercial y producto de esto es que ha conseguido crecer su número de clientes en 2019, un año difícil para la economía y espera mejores resultados en 2020.

Juan Ignacio Rossello, director comercial de la aerolínea, explicó que desde su llegada en octubre de 2018, ha entablado una mayor comunicación con sus agentes de vuelos que venden sus boletos de avión.

La relación se ha estrechado y con esto estamos quitando el discurso de ser una aerolínea ejecutiva. Ahora la idea es ver a la línea aérea abierta a todo público”, comentó en la premiación de sus 10 agentes de viajes que más venden boletos de avión por Aeromar.

Con sus nueve aviones en 2019, la firma aumentó 14 por ciento su tráfico de pasajeros y este año espera un aumento entre 25 y 30 por ciento, puntualizó.

Además, agregarán cuatro aviones ATR nuevos este año, con lo que su oferta crecerá 40 por ciento. “Queremos seguir desarrollando la aviación regional. Mucha gente habla de los aviones y piensa que sin obsoletos, pero nada más alejado de la realidad, son nuevos con tecnología de punta y seguros”, dijo.

Sobre la situación financiera de la firma comentó que se ha trabajado para solucionar todos los problemas, agregó Rossello.

Desde hace dos años hemos tenido iniciativas para incrementar ingresos y para reducir costos. Aeromar es una empresa económicamente viable”, añadió.

[nota_relacionada id=835839]

POR EVERARDO MARTÍNEZ

eadp

Temas