Interjet informa que se han empezado a normalizar sus operaciones, tras las demoras y cancelaciones registradas.
La línea aérea está operando vuelos extra a los destinos que se vieron más afectados. Además, implementó un plan de protección para compensar a los pasajeros perjudicados involuntariamente, por encima de lo que establece la Ley de Aviación Civil.
La compañía ha estado en contacto permanente con sus clientes para informales sobre el estatus de sus vuelos.
https://twitter.com/interjet/status/1156286733576790016
Cabe señalar que Interjet trabaja de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para apoyar a los viajeros afectados.
"Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a aquellos clientes que se vieron impactados en las últimas 72 horas por esta esta eventualidad y agradecemos su apoyo y comprensión".
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Por: Redacción digital El Heraldo de México
dhfm