Haz tu denuncia aquí

Netflix se suma a planes de Izzi

La televisora ofrecerá paquetes de servicio de la plataforma multimedia

ECONOMÍA

·
Izzi anunció una alianza con Netflix para integrar en sus paquetes de tv de paga, telefonía e internet, el servicio de video sobre demanda de la empresa estadunidense. Con el lanzamiento del paquete “izzi unlimited” será posible contratar los servicios de la empresa filial de Televisa, y al mismo tiempo se tendrá acceso directo al servicio de Netflix con la misma clave y en una misma factura. Según la compañía, el paquete más barato tiene un costo de 670 pesos al mes e incluye la posibilidad de ver Netflix en una sola pantalla con calidad de video estándar, además de 20 megas de navegación, 60 canales de izzi en HD y llamadas ilimitadas. El paquete más caro asciende a mil 340 pesos mensuales y permite ver Netflix en cuatro pantallas, además de más de 200 canales de izzi, la posibilidad de elegir entre HBO Max y Fox Premium, así como llamadas ilimitadas.
“Nuestros nuevos paquetes izzi Unlimited ofrecen una solución verdaderamente innovadora, los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma y con más opciones de velocidad de internet”, dijo Salvi Folch, director general de izzi.
Paul Perryman, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Netflix, destacó que sin importar qué televisión tengan los usuarios, con el decodificador de izzi tendrán fácil acceso al servicio de Netflix y a sus canales favoritos de televisión. POR ADRIÁN ARIAS