Haz tu denuncia aquí

¿Tu propósito de año nuevo es comenzar un negocio? Aquí te contamos

ECONOMÍA

·

Si entre tus metas esta iniciar un negocio o simplemente tener una entrada extra a tus ingresos mensuales, hay que tomar en cuenta que al no tener un jefe que te diga que hacer, dependerá de nuestra capacidad de organizarnos alcanzar nuestros objetivos claros desde el principio.

Es importante elegir el campo de actividad, cual es la competencia y que estarán buscando los posibles clientes, hay que ser perseverante pues darse a conocer posicionar una marca es muy complicado cuando se esta empezando, es primordial ser paciente y constante.

[nota_relacionada id=795633]

En entrevista para México Potencia Económica, la CEO y fundadora de Tinkerlink, Diana Daniels, aseguró que una nueva tendencia mundial es la forma en la que trabajamos pues muchas personas buscan ser dueños de su tiempo y no estar en una oficina de nueve de la mañana a nueve de la noche haciendo lo mismo todos los días.

Una opción es comenzar con un ingreso extra haciendo algo que sabes hacer muy bien, que nos apasiona o algo en lo que se tiene conocimiento; es decir, si se tiene la posibilidad de cuidar a un niño en cierto horario entonces puedes ingresar tus datos en la plataforma de Tinkerlink, App que publica dicho anuncio y llega a usuarios que buscan un servicio.

"Por ejemplo si te gusta cantar o tocar la guitarra, puedes enseñarle a alguien más y capitalizar tus conocimientos y al mismo tiempo ayudar a alguien que estaba buscando aprender", señaló Daniels.

https://twitter.com/Tinkerlinkapp/status/1210749696936796160

Esta plataforma es muy intuitiva por lo que casi cualquier persona puede usarla y cumplir con su propósito este 2020, llenar el perfil de la aplicación es muy sencillo, al igual que crear anuncios que son gratuitos.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas México Potencia Económica con Carlos Mota, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM