Haz tu denuncia aquí

Plataforma digital busca conectar a usuarios con nuevos emprendedores

ECONOMÍA

·

La plataforma "Canasta Rosa" es una forma innovadora de conseguir productos artesanales y personalizados en línea, pues muchas veces mercancía con estas características son difíciles de obtener en el comercio por internet.

En entrevista en México Potencia Económica, la fundadora y CEO de "Canasta Rosa", Deborah Dana, señaló que esta página tiene el objetivo principal de inspirar gracias a sus productos originales.

"Está orientado para muchos de los consumidores que buscan adquirir los productos particulares, pero que era tedioso comprar, pues tenías que asistir a los bazares, ya que sólo se consiguen en persona", declaró Dana.

La también creadora de la página de recetas, "kiwilimon", busca crear una alternativa para los nuevos emprendedores, que buscan abrirse paso en el mercado, es una página gratuita y pueden recibir ayuda para crear una cuenta de banco en caso de no tenerla.

Además, ofrecen otro tipo de servicio en el que les cobran una fracción por cada producto que vendan los usuarios; es decir, si no concretan una venta no es posible que pierdan dinero por cobros en la plataforma.

"Lo que buscamos es que los consumidores conecten directo con los proveedores, lo que notamos es que están funcionando para los emprendedores que buscan posicionarse", concluyó.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas México Potencia Económica con Carlos Mota, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM