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Prohiben remodelar oficinas y comprar mobiliario de lujo en la 4T

ECONOMÍA

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Las dependencias de la Administración Pública Federal (APF) no podrán remodelar sus oficinas ni comprar mobiliario nuevo o de lujo para los inmuebles federales. 

Lo anterior se desprende del manual que dio a conocer hoy la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sobre los criterios y especificaciones técnicos relativos a la imagen institucional y la señalización de inmuebles federales.

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“Este manual comprende los elementos visuales y de diseño necesarios para que los inmuebles, propiedad de la Federación, cuenten con una imagen homologada y reconocible a lo largo de todo el país. Aquí se encuentran definidos colores, materiales y texturas que cada inmueble federal deberá adecuar en función de sus necesidades específicas”, se lee en el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Agrega que la aplicación del manual “deberá seguir los principios de austeridad, transparencia y eficacia en la Administración Pública Federal, contribuyendo al alcance de objetivos en materia de combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad”.

Hacienda destaca que cada uno de los administradores de los inmuebles federales deberá realizar las adecuaciones que considere pertinentes para cumplir con lo establecido en el manual, pero “no se considera la remodelación de las oficinas ni la compra de mobiliario nuevo o de lujo para los inmuebles federales”.

El reglamento a cargo del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) entra en vigor mañana.

Por Fernando Franco

mfrp

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